TRATAMIENTOS MÉDICOS

Contamos con atención médica para casos específicos de la piel y afecciones de la piel. Tu salud es nuestra prioridad, no dejes se consultarnos cualquier duda sobre nuestros tratamientos o casos puntuales. 

 

TRATAMIENTO MÉDICO PARA OJOS 

¿Sufres de las famosas ojeras, tienes el contorno de los ojos oscuro, párpado hundido o seco? Te contamos que eso tiene solución y no es con maquillaje.

Si has notado que tu piel, en la zona de los ojos, se ve más oscura, opaca o seca; quiere decir que está careciendo de agua y de oxígeno y que necesitas tratarla para mejorar su salud. En Sentíre contamos con Tratamientos Médicos que te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y si eres constante y paciente notarás los cambios pronto. Así mismo, te recomendaremos como es la forma correcta de quitarte el maquillaje para evitar ayudar a tu piel a estar siempre linda y sana.

 

TRATAMIENTO MÉDICO ACNÉ

Es común que algunos desarrollemos acné a cierta edad; sin embargo, no es sano que tu piel sufra las consecuencias de esta afección como son las manchas, los huecos en la cara. Para ello, en Sentíre no ocuparemos de evaluar tu caso y recetarte productos especializados a reducir los efectos posteriores que pueden o que te han causado el acné.

Todos los Tratamientos Médicos son supervisados por el especialista y están enfocados en mejorar la salud de piel de adentro hacia afuera para lograr excelentes resultados estéticos.

 

TRATAMIENTO MÉDICO PIEL ROSÁCEA

Tenemos muchos casos de piel rosácea que ayudamos a cuidar y mantener la piel en perfecto estado. Las personas con piel delicada aprenden y conocen los cuidados que deben tener para evitar alteraciones. Así mismo, les recomendamos e indicamos los Tratamientos Faciales  y productos ideales para mantener un cuidado diario de la piel.

Si lo que buscas es trata de forma normal tu caso de rosácea, separa tu cita con nosotros y verás como la Dra. Isabel te recomienda los mejores Tratamientos y productos para aliviar esa piel tan enrojecida. 

 

MANCHAS

¿Sabías que hay manchas que por más que las tratemos no tienen solución?. Esto normalmente sucede por el descuido y la falta de uso de bloqueador solar o cremas que ayudan a la piel a estar saludable y bonita según nuestra edad.  Lo recomendable frente a estos casos es prevenir que sigan saliendo manchas o tratar las que ya tienes y mejorar su estado. Consulta con la Dra. Isabel y descubre si tus manchas. en el rostro pueden tratarse o no y como mejorar el estado de tu piel para tenerla iluminada, hidratada y fresca.

 

Extracción de lunares

Es un procedimiento que realizamos con mucho detalle y rigor para lograr los resultados que actualmente celebran muchos de nuestros pacientes. Si estás pensando en extraerte un lunar y deseas consultar nuestro precios escríbenos para concertar una cita y evaluar si es factible la extracción y los resultados que obtendrías según tu tipo de piel.

Tratamientos medicos como ojeras y bolsas en la Molina
piel rosácea y acné como tratamientos médicos
tratamientos médicos como manchas en la molina
tratamiento medico estético como extraccion de lunares