TRATAMIENTOS CORPORALES

El objetivo de nuestros Tratamientos Corporales es ayudar a nuestros clientes a reducir medidas en zonas que se les hace difícil y/o desean mejorar su aspecto de manera segura y en un tiempo determinado. Creamos un plan en base a la disponibilidad de nuestros clientes sin perder de vista el objetivo del servicio tomado.  

 

Solicita tu cita para:

 

Reducciones Corporales (Integral)

 

Reduce medidas corporales eligiendo 4 zonas del cuerpo que deseas mejorar en una misma sesión. Consulta las zonas a trabajar para preparar tu tratamiento, las sesiones necesarias y recomendarte la mejor opción. Contamos con tratamientos corporales adicionales que te ayudarán a conseguir esa figura deseada. Te recomendamos tomar el servicio con anticipación para que llegues sin apuros a la fecha especial a la que te preparas o para el verano que tanto nos gusta estar bien.  

 

Tratamientos Corporales localizados

 

Sabemos que a veces es solo una zona puntual la que siempre nos impide llegar a nuestra meta para un cuerpo saludable y una piel bonita. Este Tratamiento Corporal te permite elegir 1 zona del cuerpo que trabajaremos en equipo en base a lo que necesitas y en lo que el médico a cargo ha aprobado previamente. Recuerda que se trata de ayudarte a reducir grasa localizada en esas zonas que suelen ser  muy complicadas inclusive con ejercicio diario. ¡Consulta por nuestro Tratamiento Corporal Localizado y cuéntanos que zona es la que te cuesta más!

 

Tratamientos Corporales Reafirmantes

 

¿Ya has logrado reducir la grasa localizada pero no quieres que la piel te quede floja?. Con nuestros Tratamientos Corporalres Reafirmantes por zona te ayudarán a mantener la piel en su sitio y sobretodo sana. Con el paso del tiempo y la falta de ejercicio nuestros músculos suelen disminuir, lo que da paso a que nos quede exceso de piel y estéticamente no nos gusta. ¡Consulta las zonas que deseas mejorar y te haremos un presupuesto!.  

 

Limpiezas Corporales de espalda

 

Dentro de nuestros Tratamientos Corporales, la Limpieza de espalda es el servicio más demandado tanto por hombres como mujeres. Nuestros pacientes  nos agradecen los resultados y el servicio brindado. Trabajamos para que tu piel siempre esté saludable y tú emocionalmente feliz. ¡No esperes a verano para limitar tus salidas y la playa! en Sentíre te ayudaremos a sentirte libre y seguro de lucir una espalda espectacular en la playa o con el escote del vestido. Empieza ahora y dile adiós a las manchas y espinillas.

 

Somos muy rigurosos en personalizar cada uno de nuestros Tratamientos Corporales para nuestros clientes; ya que, nuestro principal objetivo es el cuidado de la piel y sus resultados; sin que ésta se vea afectada.

 

En Sentíre nuestros Tratamientos Corporales se basan en una combinación de maquinaria segura, aplicación y trabajo manual. Todo dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

 

Si  tienes alguna duda o deseas consultarnos algún tema no mencionado, escríbenos sin ningún compromiso. Estamos siempre encantados de ayudarte a tener una piel saludable por dentro y bonita por fuera. 

Masajes Corporales reductores personalizados
Tratamiento reafirmantes corporales
Limpieza de espalda es parte de nuestros tratamientos corporales
eliminación de grasa y corporales
Tratamientos reafirmantes corporales por zona
Limpieza de espalda y tratamientos corporales