Botox y ventaja del relleno facial

Ventaja del relleno facial: Bótox versus Ácido Hialurónico

¿Estás pensando en aplicarte un tipo de relleno facial para eliminar esas molestosas líneas de expresión pero no sabes que es lo mejor para tu piel, para tu edad o para la zona en la que deseas hacerlo?

Te explicamos las ventajas del relleno facial como es el ácido hialurónico y el bótox para que puedas tener una idea más clara de los resultados que deseas para tu piel.

Es importante que sepas la diferencia entre un relleno facial y otro y que seas consciente que los rellenos se aplican para lograr un objetivo puntual; que no es un juego y tampoco debe aplicarse a cada rato. Todo va de la mano con tu edad, tipo de piel y lo que buscas a mediano plazo seguido de la recomendación y aplicación de un especialista.

Lo primero que debes saber es:

Relleno facial : Toxina botulínica

 

Conocida también coRelleno y rejuvenecimiento facialmo Bótox (nombre de uno de los productos más conocidos en el mundo estético para realizar los rellenos) es una sustancia que ayuda a eliminar las arrugas faciales y líneas de expresión. Así mismo, es usado para eliminar la sudoración excesiva en las manos, axilas y otras partes del cuerpo. La reacción que realiza la toxina botulínica es relajar el músculo y detener temporalmente el movimiento del mismo para evitar la formación de arrugas y líneas de expresión. Es por eso que suele aplicarse en la zonas del rostro como la frente, la comisura de los labios, las llamadas patas de gallo y entrecejo. El tiempo de duración es aproximadamente de 6 meses y la aplicación es ambulatoria y debe ser realizada obligatoriamente por un médico.

Ventajas de la Toxina Botulínica

  • Evita la formación de arrugas y líneas de expresión
  • Consigue una expresión natural con el paso de los años
  • Aplicación ambulatoria y realizada por un especialista

 

Relleno facial: Ácido Hialurónico

 

botox lo mejor de relleno facialMuy pocos lo saben, pero el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo  y que con la edad su presencia disminuye dando paso a la aparición de líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, etc. Por ello, la medicina estética recurre a las ampollas de ácido hialurónico para devolverle a la piel esa firmeza e hidratación perdida con el paso de los años.

Al inyectarnos ácido hialurónico  lo que hacemos es aportar gran cantidad de agua a los tejidos de la piel lo que se traduce en desaparición de líneas de expresión y arrugas hidratando la piel de forma inmediata y ofreciendo volúmen en las zonas necesitadas.

Ventajas del Ácido Hialurónico

  • Aportarás hidratación profunda a la piel
  • Consigue volúmen en determinadas zonas (labios, pómulos, quijada)
  • Aplicación ambulatoria y hecha por especialista
  • Duración aproximada 4 meses dependiendo de la edad del paciente y el estado de la piel

 

¿Cómo sé cual es el mejor relleno para mí?

Lo primero que debes tener en cuenta es tu edad y el estado de tu piel. En Sentíre nos inclinamos siempre por tratamientos que mejoren la salud y el estado de la piel, desde simples limpiezas faciales hidratantes hasta aplicaciones inyectables o tratamientos externos medicados. Nunca expongas tu salud ni la de tu piel sin antes asesorarte por un especialista.

 el mejor relleno facialAmbos rellenos faciales tienes sus ventajas sobre la piel que ayudarán a conseguir en la medida de lo posible los resultados que deseas. Debes evaluar en todo caso el tiempo de duración del mismo y consultar con el médico especialista si para tu edad es recomendable este tipo de rellenos, cuanto tiempo te va durar a ti y cómo debes cuidar tu piel para alargar su proceso.

Recuerda que la piel también tiene su tiempo de recuperación y todos los procedimientos estéticos deben ser constantes, pacientes y recurrentes para lograr mantener una piel sana.

 

 



Share This