las 20 mejores maquilladoras profesionales en lima

LOS MEJORES MAQUILLADORES PROFESIONALES DE LIMA

¿Tienes una fiesta o mejor aún es tu boda y no sabes con quién Maquillarte? Te hacemos un resumen de los Mejores Maquilladores profesionales de Lima ¡Vamos a descubrir quienes son!

Estamos en el BOOM de las clases se maquillaje y muchos profesionales se han encargado de darle vida y ritmo a nuestros rostros transmitiéndonos sus conocimientos en sesiones privadas, grupos pequeños o con amigas.

En Sentíre como consultorio privado de Medicina Estética & Antiaging, donde nuestro objetivo es el cuidado y la salud de la piel, queremos APLAUDIR el trabajo de las Maquilladores Profesionales que se preocupan; no solo de dejarnos lindas; sino también, de la importancia y los cuidados que debe tener nuestra piel.

“Aplaudimos la responsabilidad de cada uno de ellos, el esfuerzo por ser un trabajo sin horario, pero sobretodo la pasión y el cuidado que tienen con la piel al momento de maquillar a sus clientes. La base de un buen maquillaje es un piel cuidada, hidratada y limpia”. Dra. Isabel Cespedes.

Hicimos un árduo seguimiento y creamos esta lista resumen con los Mejores Maquilladores Profesionales de Lima a quien por sus redes sociales seguimos su trabajo, comentarios de sus clientes y sobretodo identificamos BUENAS PRÁCTICAS con respecto a los cuidados y salud de la piel del rostro. ¡Veamos si está tu favorito!

Mejores Maquilladores Profesionales de Lima con buenas prácticas en el cuidado de la piel

Nando Mesía Make Up & hair

los mejores maquilladores profesionales de limaUn capo con las brochas y siempre resaltando la belleza de la mujer. Nando Mesía, maquillador profesional de muchas modelos famosas y su experiencia con más de 1000 novias nos da la potestad de considerarlo uno de los mejores Maquilladores Profesionales de Lima. Seguimos a Nando en sus redes sociales y nos agrada que transmita tan buena onda y recordarnos siempre de mantener y cuidar la piel. ¡Si buscas un experto para tu make up de boda, aquí lo tienes!

Consejo Sentíre: Existen muchos productos en el mercado y muy buenas marcas que puedes utilizar para mejorar el estado de tu piel. Si le funciona a tu amiga, no necesariamente te funciona a tí. Prueba y de vez en cuando cambia de marca para que notes los resultados.

Adrian Zuñiga Make Up

Adrian zuñiga ¿Tienes una fiesta y quieres brillar?, que mejor opción que Adrian Zuñiga Make Up!. Maquillaje lleno de magia y brillo para ti.  Si buscas una caracterización facial de tu personaje favorito pero lleno de glamour y además pasártela bien en la sesión de maquillaje, tenemos al maquillador profesional indicado. Adrian siempre aconsejando a sus clientes mantener una piel limpia e hidratada como base para mejores resultados.

Consejo Sentíre: La piel necesita hidratarse tanto en invierno como en verano por ello aconsejamos siempre limpiezas faciales periódicas y mantener la piel con las cremas hidratantes día y noche.

Betsy Chuchuca

betsy chuchuca¡Simplemente nos encanta la combinación entre SOFT y  GLAM que hay en sus trabajos!. Si lo tuyo es el maquillaje más natural pero sin perder estilo y con mucho brillo conoce a Besty, una capa con las brochas y sombras.

Además, Betsy Chuchuca tiene su nuevo canal de youtube My Make Up Artist donde nos muestra con toda la naturalidad de siempre como cuidarnos la piel con productos de uso diario o que encontramos en los supermercados o farmacias. ¡Grande Betsy Chuchuca!

“Siempre limpio mis brochas con jabón liquido especial para brochas y la piel con productos dermatológicos, aconsejándoles a mis clientes lo mismo”. Besty

Consejo Sentire:  Los productos que encontramos en farmacias y supermercados son muy buenos para mantener una piel sana. Pero si lo que deseas es una mejora puntual de la piel del rosto como manchas, acné, espinilla, debes pasar con un especialista para tratar y mejorar el aspecto de tu piel de adentro hacia afuera. Toma su tiempo sí, pero es duradero

Pixie by Caty Ordoñez

Pixie con un estilo muy bien definido para el maquillaje y bellos peinados, Caty nos muestra sus trabajos para todo tipo de eventos. Si estas buscando quienclases de maquillaje te enseñe a maquillarte y a cuidar la piel, de seguro en Pixie aprenderás mucho.

Aplaudimos el trabajo de Pixie by Caty, por siempre preocuparse por la piel de sus clientes. La seguimos desde las redes sociales y hemos tenido el gusto de conocerla y siempre ha mostrado interés y preocupación por las recomendaciones de productos profesionales para mejorar el estado de la piel.

Resaltamos su máximo interés por la limpieza de las brochas y otros materiales que directamente se aplican al rostro. ¡Bravo Caty! es algo muy importante y que muchas personas pasamos por alto. Te dejamos su link para que la sigas Pixie by CATY

Consejo Sentíre: ¡Chicas! fíjense o exijan brochas limpias y otros materiales que normalmente en las tiendas se lo prueba mucha gente. Principales motivos de erupciones, manchitas, herpes, caída de pestañas, etc.

Cynthia La’Maquilladora

mejores maquilladores profesionales con cyntia la maquilladoraA veces un buen delineado de cejas es suficiente para comenzar a resaltar aún más la belleza del rostro. y nos encanta el estilo de Cynthia súper fresco y lleno de energía con sus worshops enfocados a aprender o perfeccionar nuestros maquillaje para ir paso a paso. Siempre mostrándose natural y con mucha actitud para sus cambios de looks. Aplaudimos a Cynthia por mostrarnos productos que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel y tenerla siempre fresca y limpia. ¡Gracias Cynthia La´Maquilladora! más profesionales con esa energía! Puedes ver su web en www.cynthialamaquilladora.com

Consejo Sentíre:¡Recuerden que las brochas y los materiales de maquillaje se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo!. Consúltale a tu Maquilladora profesional Favorita y renueva tu Make Up.

Paloma Díaz

Con unos looks increíbles muy fuertes y marcados Paloma Díaz también la incluimos en nuestra lista de Maquilladoresclases de maquillaje con paloma diaz Profesionales que aplaudimos por el trabajo tan limpio que realiza. Quieres aprender a maquillarte con un look de noche de alto impacto, busca a Paloma Díaz. Puedes ver sus trabajos y videos; así como, algunos consejos  sobre productos para el cuidado de la piel como son los desmaquillantes que son muy importantes para retirar el maquillaje y dejar limpia la piel del rostro.¡Vamos a seguir a Paloma Díaz!

Siempre les menciono que es súper importante usar bloqueador, hidratar la piel y siempre quitarse el maquillaje antes de dormir, tratar de no tocarse ningún granito y tomar mucha agua”. Paloma

Consejo Sentíre: ¡2 es mejor que 1! Prueba los productos desmaquillantes y quédate con el que mejor resultado te dé sin frotar tanto la piel de tu   rostro.! Te recomendamos usar uno para la zona de los ojos y contornos y otro para el resto de la cara.

Carolina Indacochea Make Up

maquillaje para noviasCon mucha experiencia en Maquillaje profesional para novias y catálogos publicitarios, Carolina Indacochea Make Up sigue transmitiendo mucha buena energía y cariño hacia su público.  Nos agrada su trabajo y más porque también ofrece Tratamientos y cuidados de la piel. Aplaudimos la importancia de preparar la piel para obtener los mejores resultados.

Consejo Sentíre: Si deseas mejorar el aspecto de tu piel para un evento especial o porque deseas verte más linda, te recomendamos que asistas con los especialistas con  1-2 meses de anticipación. Las piel; así como, nuestro cabello toma su tiempo en regenerarse y por ende es importante ir con tiempo.

Mercedes Astorima Make Up

mercedes astorimaTan natural y radiante, Mercedes siempre la vemos participando en eventos donde se habla del cuidado de la piel y productos alternativos previos al maquillaje. Felicitamos el verdadero trabajo de profesionales como Mercedes Astorima Make Up por ser tan limpio y con mucha experiencia en productos, marcas y sobretodo que incluye el cuidado y la salud de la piel. ¡Una Grande Mercedes Make Up!

Consejo Sentíre: Existe una variedad de productos comerciales para el cuidado piel, si tienes la piel delicada te sugerimos que consultes con los especialistas que tipo de productos puedes usar como por ejemplo: productos con o sin aromatizantes, aloe vera, vitaminas, etc. Que ayude a mejorar o mantener el buen aspecto de tu piel manteniéndola hidratada.

¡WOW!.. nos encanta seguir a estos maquilladores súper PRO! y reiteramos nuestro aplauso por darle la importancia que se merece tener una piel saludable. Si deseas conocer Tratamientos estéticos Profesionales, te invitamos a nuestra sección de Servicios Faciales para que conozcas y te informes sobre como cuidamos la piel de nuestros pacientes.

Con una piel bien cuidada, limpia e hidratada como base, obtendrás resultados increíbles. Siempre debes retirar el maquillaje usando los productos adecuados y sin frotar tanto la piel que le quitas oxígeno.

Si tes gustó este post compártelo con tus amigas, las que aún no saben a quién elegir. Si conoces algún otro TOP del Maquillaje Profesional que realice un trabajo limpio y responsable con respecto al cuidado y la salud de la piel cuéntanoslo en el post del facebook! ¡Te esperamos!

 



Share This