limpiezas faciales para todo tipo de piel y manchas
tratamientos faciales con peeling punta diamantes
servicios faciales más tratamientos hidratantes
Limpiezas Faciales antiaging

LIMPIEZAS FACIALES

La importancia de nuestras Limpiezas Faciales radica en el cuidado interno de la piel para ver resultados externos positivos y de largo plazo. Los Tratamientos faciales en Sentíre están enfocados a mejorar la piel de nuestros clientes en un mediano plazo en adelante. El paciente antes de realizarse cualquier servicio tendrá una breve consulta con el médico a cargo para que éste pueda indicarle y recomendarle el tratamiento más adecuado según los objetivos propuestos.

Para mayor información contamos con servicios como:  Gift Card faciales para regalar a alguien especial, para novias y acompañantes y servicios corporativos.

 

Solicita tu cita para:

 

Faciales Hidratantes

Lucir una piel radiante y lozana habla muy bien de nuestra salud física y emocional. Recomendamos nuestras Limpiezas Faciales Hidratantes porque son ideales para todo tipo de piel y sobretodo para prevenir y/o mantener la piel del rostro en perfectas condiciones. 

 

Faciales con Punta Diamantes

Una Limpieza Facial enfocada en eliminar las células muertas, residuos y agentes externos en nuestro rostro producidos por la contaminación ambiental. Podrás atenuar y disminuir líneas de expresión producidas por el sol, la edad, o la falta de oxigenación a la piel. 

 

Faciales Antiaging Exclusivo de Sentíre

Logrando los mejores resultados, contamos con un PACK especializado en atenuar y retrasar las arrugas y líneas de expresión combinado con maquinaria y aplicaciones según recomendaciones del médico. ¡Consulta por nuestro Pack Antiaging!. Todas las aplicaciones tiene costo adicional.

 

Los Tratamients Faciales en Sentíre se realizan con maquinaria, insumos y  productos cuidadosamente elegidos para garantizar la seguridad  de nuestros clientes como el de nuestras colaboradoras. El médico recomendará las aplicaciones siempre que sean necesarias para ayudar, acelerar y/o mejorar el proceso bajo consentimiento de los pacientes.

 

Si tienes una duda o deseas consultarnos sobre un tratamiento facial específico, no dudes en escribirnos a: informes@sentireperu.com estaremos encantadas de ayudarte a tener una piel sana y verte más linda.