depilación permanente ipl de axilas
depilacion permanente de piernas y otras zonas
depilación permanente laser
servicios y tratamiento de depilacion permanente cuerpo

DEPILACIÓN PERMANENTE (IPL)

Realizamos Depilación permanente  IPL (Luz Pulsada Intesa) para ayudar a todos nuestros clientes que deseen eliminar por completo los vellos del cuerpo desde la primera cita en adelante. Trabajamos todas las zonas del cuerpo indicadas y autorizadas por el médico a cargo.

 

La Depilación IPL es el tratamiento preferido por los clientes por ser en sesiones rápidas y sin necesidad de tomar descanso luego de realizarse. Así también puedes realizarte el tratamiento en cualquier época del año. La mayoría aprovecha el invierno; pero, si se te paso, no hay problema consulta con el médico los cuidados que debes tener y disfruta sin preocuparte; mientras, nosotros cuidamos la salud de tu piel

 

Solicita tu cita para

 

Depilación permanente de axilas

¿Estás cansada de la cera, la maquina, la razuradora?. Ahora con la Depilación Permanente IPL podrás olvidarte y  sentirte tranquila siempre. Las sesiones recomendadas son relativas; ya que, dependerán de la situación de cada paciente.

 

Depilación permanente de piernas

Luce unas piernas cuidadas y libres de vellos todo el tiempo.  Notarás la diferencia en la frecuencia de crecimiento y grosor del vello desde la primera sesión en adelante. ¡Consulta nuestros precios y sorpréndete con nuestras promociones!

 

Depilación Brazos

Consulta nuestros precios y recuerda que puedes elegir brazo y/o antebrazo. Todos los precios son por zona y muy accesibles.

 

Depilación Facial/barba

La Depilación Permanente Facial/Barba no solo eliminas lo vellitos del rostro; sino, también mejoras la textura de la piel logrando una piel iluminada, limpia y sana.

 

Depilación Bikini

¡No esperes a verano! y deja de sufrir con la cera o la incrustación de vellos producidos por las maquinas de depilar. Con la Depilación Permanente de Bikini siéntete tranquila de lucir una piel fresca y saludable.

 

Otras zonas

Si deseas consultar sobre la opción y costo de depilar una parte del cuerpo no mencionada, escríbenos  y te brindaremos la información necesaria para tu duda/consulta.

 

La Depilación permanente es un tratamiento indoloro y que sus resultados se van notando cuando avanzan las sesiones.  Dependiendo del color, grosor y frecuencia de crecimiento es que necesitarás más o menos sesiones en base a un promedio recomendado por el especialista.

 

Desde la primera sesión en adelante notarás que tu vello deja de crecer con la misma frecuencia y se vuelve más delgado hasta llegar a desaparecer. Recomendamos siempre consultar con el médico especialista para evitar lesiones  y seguir al pie de la letra las indicaciones.

 

En Sentíre recomendamos la Depilacion IPL o Luz pulsada por ser un tratamiento más seguro y menos agresivo para la piel de nuestros clientes.