REJUVENECIMIENTO FACIAL

Nos preocupamos por la salud de la piel; por ello, contamos con más tratamientos y aplicaciones que podrían interesarte. Te invitamos a consultarnos si deseas averiguar un tratamiento en particular. 

 

Solicita tu cita para:

 

Rejuvenecimiento Facial Radiofrecuencia

¿Quieres iniciar una rutina de cuidado del rostro? La Radiofrecuencia es una opción de Rejuvenecimiento Facial ideal para ti; si lo que buscas es comenzar a cuidarte la piel del rostro, tenerla tersa, iluminada y sobretodo y más importante saludable. Si te sueles cuidar la piel con cremas o tratamientos complementarios, la Radiofrecuencia, también es ideal para tensar la piel y atenuar las ligeras líneas de expresión que nos salen por el paso de los años o la falta de hidratación en el rostro.

 

Rejuvenecimiento Facial IPL

El Rejuvenecimiento Facial IPL es un tratamiento que consiste en renovar el estado de la piel, eliminando las células muertas, atenuando las líneas de expresión e inclusive reduciendo la pigmentación de algunas manchas producidas por acné o el tiempo.

 

Toxina Botulínica (bótox)

Recomendamos el Bótox como tratamiento de Rejuvenecimiento Facial para los que quieren eliminar de forma rápida las líneas de expresión muy pronunciadas o arrugas. El Efecto es muy natural siempre que no se abuse del uso del producto. Si te interesa consultar sobre nuestros precios escríbenos sin ningún compromiso.

 

Ácido Hialurónico

¿Tienes la piel muy seca o muchas líneas de expresión que te gustaría atenuar? . Te contamos que el Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico es un tratamiento con potentes cualidades hidratantes. En sí el Ácido Hialurónico lo que hace es proporcionar la cantidad necesaria de agua entre los tejidos de la piel. Por ello sus efectos son rápidos y sobretodo que los notas en la primera sesión y conforme pasan los días el resultado va en aumento. ¿Te animas a probarlo? 

 

Mesoterapia (Cuero cabelludo/corporal)

Te contamos que la Mesoterapia Cuero Cabelludo es un tratamiento indicado para la caída del cabello. Si notas que se te está cayendo el cabello o quieres prevenirlo; pasa por nuestro consultorio para evaluarte y contarte más sobre este tratamiento. Eso sí, debes tener paciencia como todos los proceso estéticos que ayudan a mejorar la salud de la piel de adentro hacia afuera.

 

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada mediante aplicaciones inyectables. Normalmente nuestros Tratamientos Corporales pueden incluir este servicio adicional para mejorar aún más los resultados en cada una de las sesiones. 

 

Vitamina C endovenosa

La Vitamina C endovenosa es un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial por la cantidad de beneficios que aporta a la salud de la piel. Actualmente es un tratamiento muy solicitado en Sentíre porque ayudamos a nuestros pacientes a tratar puntualmente su caso. Si deseas conocer más, te recomendamos nuestro post 20 Razones para aplicarse Vitamina C

rejuvenecimiento facial en la Molina
Rejuvenecimiento facial y antiaging en la molina
Relleno y rejuvenecimiento facial
mesoterapia cuero cabelludo y rejuvenecimiento facial
vitamina C endovenosa servicio de rejuvenecimiento facial